Ya estamos en la recta final. Ahora queda ultimar los detalles del vestuario y maquillaje.
Aquí os dejo unas cuantas fotos para que os inspiréis. Las niñas pueden ir con falda de vuelo, leggins, camiseta y cinturones anchos. Si quieren, deportivas o playeras (tipo Convers) con calcetines o manoletinas.
Sabéis que los focos comen mucho el color, así que tienen que maquillarse un poco. En esa época se llevaba una sombra blanca sobre el párpado movible y la raya negra muy marcada con rabillo.
En cuanto al peinado, os dejo también unso cuantos, a ver qué podeís hacer : (la coletita de caballo es lo más fácil, pero pueden llevar diademas de colores chillones, floripondios, cintas...)
Los labios, pues según veáis. ( A mí, particularmente, no me gustan las niñas con los labios muy pintados, quizás un rosita o brillo y un poquitín de colorete):
Bueno, y con los niños, tenemos que conseguir que parezcan unos tipos duros de verdad, más chulos que un ocho: camiseta ajustada de manga corta ( si es negra, mejor), pantalones vaqueros negros o azules, deportivas e, imprescindible, "chupa" de cuero ( a ser posible) o vaquera.
Tienen que ir peinados con tupé (y gomina) y quedaría muy gracioso pintarles unas patillas largas como en la foto. Si alguno quiere traer gafas oscuras- y no las pierde bailando- genial.